PLAYSTATION 4

Blade Strangers | PlayStation 4

SKU
139132
$48.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PLAYSTATION 4
Modelo
BLADESTRANGERS
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Playstation 4

BLADE STRANGERS PARA PS4

UNA FUERZA MALÉVOLA CONOCIDA SOLO COMO LINA ESTÁ DEVORANDO DATOS DE UNA VASTA RED INTERDIMENSIONAL DE SERVIDORES SUPERVISADOS ​​POR COMPUTADORAS SENSIBLES LLAMADAS 'MOTES'. EN SU DESESPERACIÓN, LAS MOTAS CONVOCAN A HÉROES DE UNA VARIEDAD DE MUNDOS DE JUEGOS PARALELOS PARA ENFRENTARSE ENTRE SÍ EN UNA SOLA COMBATE CUERPO A CUERPO.

EL VENCEDOR DEL TORNEO TIENE EL POTENCIAL DE SER DESPERTADO COMO EL DESCONOCIDO BLADE, EL SALVADOR QUE PUEDE VENCER A LINA Y PROTEGER LAS MOTAS DE MÁS DAÑOS


DESARROLLADO POR STUDIO SAIZENSEN, BLADE STRANGERS ES UN DURO JUEGO DE LUCHA DE LA VIEJA ESCUELA. EL ESQUEMA DE CONTROL SIMPLIFICADO DE CUATRO BOTONES FACILITA A LOS PRINCIPIANTES LIDIAR CON EL DAÑO DESDE EL PRIMER DÍA, PERO LOS INTRINCADOS COMBOS, CONTADORES Y ESPECIALES BRINDAN A LOS JUGADORES DE CALIBRE UN MONTÓN DE OPORTUNIDADES PARA EL RECUENTO DE CUADROS, LA CONSTRUCCIÓN DE CADENAS Y LA CIENCIA DE LAS CAJAS DE SORPRESAS.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.