SONY

Metal Gear Survive | PlayStation 4

SKU
137029
$39.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SONY
Modelo
2103539METAL GEAR SURVIVE
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Playstation 4

METAL GEAR SURVIVE SE BASA EN EL ESTILO DE JUEGO DE INFILTRACIÓN DE METAL GEAR SOLID V E INTRODUCE NUEVOS ELEMENTOS COMO LA EXPLORACIÓN Y LA SUPERVIVENCIA PARA CREAR UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE NUEVA.
METAL GEAR SURVIVE ES UN SPIN OFF DE METAL GEAR SOLID V Y SE DESARROLLA EN UN EXTRAÑO UNIVERSO ALTERNATIVO.
CREA TU PROPIO PERSONAJE Y APRENDE A SOBREVIVIR. CONSIGUE RECURSOS, FABRICA ARMAS, CONSTRUYE UN CAMPAMENTO BASE Y EXPLORA LO DESCONOCIDO MIENTRAS DESARROLLAS LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA SOBREVIVIR EN ESTE ENTORNO HOSTIL.
EN EL MODO CO-OP, REÚNE UN EQUIPO DE CUATRO JUGADORES PARA INFILTRAROS Y DEFENDER ZONAS DE HORDAS DE CRIATURAS. COLOCA FORTIFICACIONES Y ARMAS DEFENSIVAS PARA TENER VENTAJA CONTRA LOS ENEMIGOS, CADA VEZ MÁS NUMEROSOS. LA CLAVE EN ESTAS FRENÉTICAS MISIONES COOPERATIVAS ES EL TRABAJO EN EQUIPO Y LOS RECURSOS.
*SE REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET PARA JUGAR.

USO A DISTANCIA REQUIERE EL SISTEMA PS VITA Y UNA CONEXIÓN WI-FI QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE ESTABLE.


LAS FUNCIONES EN LÍNEA REQUIEREN UNA CUENTA Y ESTÁN SUJETAS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y A LA CORRESPONDIENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD (VISITA PLAYSTATIONNETWORK.COM PARA CONSULTAR LOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y LA CORRESPONDIENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE TU PAÍS).


1 JUGADOR
JUGADORES EN RED: 2-4 - EL JUEGO COMPLETO REQUIERE SER MIEMBRO DE PLAYSTATION®PLUS PARA ACCEDER A LAS PARTIDAS MULTIJUGADOR ONLINE
20GB COMO MÍNIMO
DUALSHOCK®4
USO A DISTANCIA
JUEGO ONLINE (REQUERIDO)

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.