NINTENDO

Splatoon 2

SKU
135598
$59.99
36 Cuotas de $1.78 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
NINTENDO
Modelo
SPLATOON2
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Nintendo Switch

LA ACCIÓN DE LOS COMBATES

DE TINTA ESTÁ DE REGRESO Y 

DE LA MANERA MÁS NOVEDOSA

Prepárate para la secuela de este único juego de caóticas batallas de tinta por el dominio de territorio. Los inkling están de regreso en este colorido juego de disparos de 4 contra 4. Por primera vez, tus batallas estarán disponibles de modo portátil, descubre el modo multijugador por medio de la comunicación local. También podrás competir en frenéticos combates en línea como lo has hecho antes. Han pasado dos años desde el lanzamiento de Splatoon™, así como en el mundo de este juego, haciendo que la moda y los estilos de las armas y el equipo también evolucionen. ¡Mantener el estilo nunca fue tan emocionante!

Nuevas armas 

Un nuevo difusor dual se une a la aventura y también un nuevo movimiento para esquivar mientras ruedas. Clásicos como el rodillo básico y el cargatintas también han sido rediseñados para agregar nuevas mecánicas de juego y nuevas armas especiales. 

Nuevas manera de jugar 

Juega utilizando los controles Joy-Con™ o el control Pro de Nintendo Switch, ambos permiten el control por movimiento para obtener más control y mejor puntería. 

Actualizaciones 

Así como en el juego de Splatoon para la consola Wii U™, las actualizaciones empezarán después del lanzamiento y agregarán nuevo contenido. 

 

Las icónicas batallas en el estilo territorial de 4 contra 4 están de regreso. El objetivo es pintar cuanta más superficie puedas mientras te sumerges en los colores de tu equipo y revientas a tus enemigos. 

 

Plataforma: Nintendo Switch
Género: Acción y Disparos.
Fabricante: Nintendo

Numero Jugadores: 1-8

Idiomas: 
Inglés y Español

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.