SONY

The Inpatient | Playstation VR

SKU
137357
$29.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SONY
Modelo
3002241TBDPSVR THE IMPATIENT
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Playstation 4

UN RELATO RETORCIDO Y TERRORÍFICO
DECISIONES DE VIDA O MUERTE

ABRE LOS OJOS... Y PREPÁRATE PARA UNA EXPERIENCIA DE TERROR PSICOLÓGICO QUE NO OLVIDARÁS. 60 AÑOS ANTES DE LOS ESPANTOSOS ACONTECIMIENTOS NARRADOS EN EL ÉXITO DE PS4 UNTIL DAWN, DESPIERTAS EN UNA EXTRAÑA INSTALACIÓN MÉDICA PRIVADO DE TUS RECUERDOS. DEBERÁS DESCUBRIR POR QUÉ ESTÁS ATRAPADO EN BLACKWOOD PINES SANATORIUM Y DESVELAR LA TERRIBLE CONSPIRACIÓN QUE SE URDE EN SUS SOMBRAS.  

SIENTE CADA MOMENTO DE TENSIÓN CON PS VR Y SUMÉRGETE EN EL CENTRO DEL TERROR CON UN MODELO COMPLETO DE CUERPO QUE MUESTRA EN PANTALLA LAS PIERNAS, LOS BRAZOS Y LAS MANOS, ADEMÁS DE INNOVADORES CONTROLES DE VOZ PARA QUE TU PERSONAJE DIGA LO QUE TÚ QUIERAS.

TOMA IMPORTANTES DECISIONES EN UNA INTRINCADA NARRACIÓN CON DISTINTOS FINALES MIENTRAS INTENTAS AVERIGUAR QUIÉN ERES Y POR QUÉ ESTÁS ALLÍ. EN UN MUNDO EN EL QUE APENAS PUEDES FIARTE DE TUS PROPIOS RECUERDOS..., ¿CÓMO VAS A CONFIAR EN NADIE MÁS?

    SE NECESITA PLAYSTATION VR
    PS4 PRO ENHANCED
    1 JUGADORES
    SE NECESITA PLAYSTATION CAMERA
     

EXPERIMENTA EL TERROR DE UN RELATO ESPELUZNANTE

LOS VÍVIDOS FLASHBACKS TE AYUDARÁN A AVANZAR HASTA DESCUBRIR QUIÉN ERES REALMENTE. CONTROLA LOS NERVIOS EN ESTA SINIESTRA TRAMA QUE CUENTA CON UN AMPLIO Y ESCALOFRIANTE TRASFONDO.

ELIGE TU CAMINO EN ESTA HISTORIA RAMIFICADA

CADA DECISIÓN CUENTA. LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACCIONES REPERCUTEN EN LA HISTORIA Y TE AFECTAN TANTO A TI COMO A LAS VIDAS DE LOS QUE TE RODEAN...

EXPRÉSATE CON LOS INNOVADORES CONTROLES DE VOZ

PONTE EN LA PIEL DEL PERSONAJE PRINCIPAL, DE UN REALISMO ATERRADOR GRACIAS AL CONTROL DE VOZ, LA ELECCIÓN DE GÉNERO Y UN COMPLETO MODELO CORPORAL QUE TE PERMITE VER SUS PIERNAS, BRAZOS Y MANOS. TE SENTIRÁS COMO SI ESTUVIERAS VERDADERAMENTE EN EL MANICOMIO...

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.