VINTURI

VINTURI DELUXE AERATOR SET

SKU
126585
$49.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
VINTURI
Modelo
V1071
Categoría
HOGAR
Clase
TORRE DEL AIREADOR
VINTURI DELUXE AERATOR SET

Vinturi

V1071

Vinturi Red Wine Aerator Tower Set

Detalles


Acelere el proceso de aireación de un vino con el aireador de vino tinto Vinturi. El galardonado aireador de vino tinto de Vinturi se abre y desarrolla vinos tintos en el tiempo que se tarda en servir una copa, no más esperas como con los decantadores tradicionales.

El aireador de vino tinto cuenta con tecnología patentada y un aspecto elegante pero clásico. Al airear su vino, escuche el sonido: este sonido es exclusivo de todos los aireadores Vinturi y le permite saber que tiene un aireador Vinturi auténtico, no un producto de imitación de imitación. Al abrir la caja premium a todo color, se presenta el aireador de vino tinto Vinturi. Hecho de nuestro propio acrílico especialmente formulado con un cuerpo de silicona de fácil agarre, el aireador de vino tinto viene completo con una elegante torre curva con rejilla sin salpicaduras, que sostiene el aireador de vino tinto Vinturi a la altura ideal para verter en el vidrio. El uso del aireador de vino tinto con torre crea una presentación espectacular al verter y permite la operación con una sola mano. La torre de tres piezas (brazo de la torre, base de la torre y rejilla antisalpicaduras) se desmonta fácilmente cuando no está en uso y se puede lavar en el lavavajillas. También se incluye el soporte antigoteo para mostrar correctamente el dispositivo y mantener el vino fuera de las superficies cuando no está en uso, y una pantalla de filtro que protege su vino de trozos de corcho y sedimentos. Imprescindible para el entretenimiento, el aireador de vino tinto Vinturi es perfecto para airear rápidamente una botella entera de vino o una copa a la vez.

Cómo funciona: es simple. Coloque un vaso debajo del Vinturi Tower Set y vierta el vino por la abertura. Cuando se vierte vino en el Vinturi, su diseño interno patentado crea un aumento en la velocidad del vino y al mismo tiempo disminuye su presión. Esta diferencia de presión atrae la cantidad adecuada de aire, que se mezcla con el vino durante la cantidad de tiempo adecuada y brinda un mejor bouquet, sabores mejorados y un final más suave: la aireación perfecta absoluta. Es fácil.

A medida que el vino respira, se abre y libera sus aromas y sabores previstos. Cuanto más aprecie el vino, más apreciará la diferencia.

Qué está incluido:

1 x aireador de vino tinto Vinturi
1 x brazo de torre
1 x base de torre
1 x rejilla sin salpicaduras
1 x soporte de aireador sin goteo
1 x pantalla de filtro
Videos.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.