PLAYSTATION 4

VRALLY 4 PARA PLAYSTATION4

SKU
139129
Ahora $49.95 Antes $69.95
$20 MENOS
24 Cuotas de $2.23 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PLAYSTATION 4
Modelo
VRALLY4
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Playstation 4

VRALLY 4 PARA PLAYSTATION4

PLAYSTATION ES LA CUARTA VIDEOCONSOLA DEL MODELO PLAYSTATION. FORMA PARTE DE LAS VIDEOCONSOLAS DE OCTAVA GENERACIÓN. FUE ANUNCIADA OFICIALMENTE EL 20 DE FEBRERO DE 2013 EN EL EVENTO PLAYSTATION MEETING 2013.

V-RALLY VUELVE DIECISÉIS AÑOS DESPUÉS CON UNA CUARTA ENTREGA QUE MANTIENE PARTE DE SU LEGADO, PERO QUE TAMBIÉN SE HA RENOVADO CON UN ENFOQUE JUGABLE MÁS ACCESIBLE Y DISCIPLINAS ADICIONALES ALEJADAS DE LOS CLÁSICOS RALIS. LA DESARROLLADORA RESPONSABLE ES LA FRANCESA KYLOTOON, CREADORA DE OTROS TÍTULOS DE CONDUCCIÓN COMO WRC 7, FLATOUT 4: TOTAL INSANITY O TT ISLE OF MAN. SIN DUDA, V-RALLY 4 ES UN VIDEOJUEGO ENTRETENIDO, PERO SE VE MUY LASTRADO POR SU LIMITADA JUGABILIDAD, SU ESCASO Y POCO PROFUNDO CONTENIDO Y UN MEJORABLE APARTADO AUDIOVISUAL.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.