WACOM

Wacom One Pantalla 13.3" | Full HD 1920 x 1080 | Blanco

SKU
143920
$499.95
36 Cuotas de $14.86 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
WACOM
Modelo
DTC133W0A
Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
TABLETA DIGITALIZADORA

 DTC133W0A

Ya sea que esté comenzando en la creación digital o quiera agregar un giro a su pensamiento visual, Wacom One lo invita a crear y explorar posibilidades y expresiones digitales con una sensación natural de lápiz y papel en una pantalla de 13,3 pulgadas. Dibuje, edite fotos y videos, o intercambie ideas y tome notas digitales con un lápiz ligero, preciso y de diseño ergonómico. Wacom One incluye software creativo y la capacidad de conectarse a dispositivos Android para mejorar su experiencia creativa.

Compatible con: dispositivos Android y marcas líderes de bolígrafos.

Puntos de venta creativos

¿Busca algo que apoye la creatividad mientras está limitado a un espacio? Wacom One es una solución creativa todo en uno con programas de software descargables para comenzar.

Aprendizaje a distancia o trabajo remoto

Utilice Wacom para escribir, anotar documentos o transmitir ideas fácilmente a estudiantes o colegas durante una conferencia web.

Segunda pantalla compacta

La pantalla HD de Wacom One, que mide 13,3 pulgadas, puede funcionar como un segundo monitor si se encuentra trabajando o aprendiendo en una ubicación nueva o diferente.

Tecnología construida sobre años de experiencia

Cualquiera que necesite precisión de lápiz en una pantalla grande y cómoda, necesita Wacom One. El bolígrafo liviano y de diseño ergonómico significa que puede modificar documentos y tomar notas de una manera tan familiar que olvidará que lo está haciendo digitalmente. Lo bueno es que viene con nuestro Bonus Pack y es compatible con su computadora, así como con ciertos dispositivos Android, para que pueda comenzar con el pie derecho. Hay más de 35 años de aprendizaje e innovación detrás de Wacom One, todos trabajando hacia la visión de permitir la creatividad digital. Wacom One está aquí y es para todos. Enciéndalo y descubra cómo ha mejorado su día a día.

Paquete de bonificación incluido

Las aplicaciones brillantes esperan ser exploradas. La aplicación Bamboo Paper * incluida, por ejemplo, transforma su monitor interactivo creativo en un bloc de dibujo.

 

Conéctate a tu manera

conecte su Wacom One a su Mac o PC, así como a ciertas tabletas y teléfonos inteligentes Android, e incluso use bolígrafos digitales de las mejores marcas si desea una opción diferente.

Amplíe su conjunto de habilidades con nuestras ofertas de software

Clip Studio Paint Pro

Con trazos de lápiz naturales, tonos ilimitados y plantillas de figuras en 3D, Clip Studio Paint Pro tiene todo lo que los artistas de cómics y los amantes del manga sueñan.

 

Adobe Fresco

Disfrute de una gran experiencia de creación digital y descubra un nuevo mundo de posibilidades con Wacom One. Mejore sus habilidades de pintura con Adobe Fresco, combinando la expresividad y precisión de la colección más grande del mundo de pinceles vectoriales y rasterizados.

Bamboo Paper

Las funciones Bamboo Paper con Pro Pack de Wacom transformarán su dispositivo en un cuaderno de papel para capturar cada idea, boceto o dibujo con una precisión real.

Características

  • Lienzo similar al papel: fricción natural de la superficie, reflexión mínima

    Se ve y se siente como un bolígrafo estándar, sin necesidad de pilas

    Un bolígrafo, muchos usos: software para varios bolígrafos y pinceles

    Espacio para jugar: pantalla a todo color de tamaño casi A4 / Carta

    Libertad digital: esboce, pinte, anote, edite, comparta

    Bonus Pack incluido: aplicaciones brillantes para explorar

    Conéctese a su manera: Mac o PC, ciertos dispositivos Android

    Incluye software creativo: compre y registre su Wacom One y reciba Bamboo Paper Pro, Clip Studio Paint Pro (licencia de 3 meses), Adobe Photoshop y Lightroom (licencia de 2 meses) y Adobe Fresco (licencia de 6 meses).

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.