BELKIN

Wall Charger 68W Dual

SKU
144973
$49.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BELKIN
Modelo
WCH003DQWH
Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
CABLES CARGADORES Y BATERÍAS

BOOST↑CHARGE

Dual USB-C PD GaN Wall Charger 68W

Laptop and phone being charged with the BOOST↑CHARGE Dual USB-C GaN Wall Charger 68W

GRAN POTENCIA Y CARGA RÁPIDA EN UN TAMAÑO MÁS PEQUEÑO

Experimente la carga del siguiente nivel con tecnología avanzada de GaN. Esta poderosa adición a nuestra familia de carga ofrece una carga rápida para múltiples dispositivos en un tamaño inusualmente compacto y conveniente. El nitruro de galio (GaN) es una alternativa de alto rendimiento al silicio tradicional utilizado en los dispositivos de carga. Los transistores de GaN producen menos calor, lo que permite que los componentes estén más juntos, lo que significa que obtiene un cargador mucho más pequeño con toda la potencia de uno grande.

CARGA RÁPIDA CON ENTREGA DE ALIMENTACIÓN USB-C

Para encender rápidamente entre reuniones o mientras viaja, nuestro cargador de pared dual USB-C GaN proporciona una carga rápida para dispositivos habilitados para USB-C PD. Carga un MacBook Pro de 15 "de 0 a 50% en solo 60 minutos * o carga rápidamente un iPhone 8 o posterior de 0 a 50% en 30 minutos **.

BOOST↑CHARGE Dual USB-C GaN Wall Charger 68W with a speedometer

Man working with laptop and phone plugged in

COMPARTIR EL PODER INTELIGENTE

Obtenga la cantidad adecuada de energía para sus dispositivos desde cada puerto USB-C. El poder compartido inteligente proporciona la carga más eficiente a un dispositivo grande o dos dispositivos al detectar cuándo cada puerto está en uso y dirigir la energía óptima en consecuencia. Puede usar un solo puerto para cargar un dispositivo USB-C y obtener hasta 60 W, o cargar una computadora portátil o tableta de hasta 50 W con un puerto y un teléfono inteligente de hasta 18 W con el otro.

SEGURO Y CONFIABLE

La protección incorporada contra sobrecorriente y sobrevoltaje mantiene su cargador y dispositivos conectados seguros mientras brinda tranquilidad.

Close up of BOOST↑CHARGE™ Dual USB-C GaN Wall Charger 68W

Different devices stacked on top of each other

UN SOLO CARGADOR PARA CADA DISPOSITIVO

Nuestro cargador de pared admite una amplia gama de dispositivos compatibles con USB-C Power Delivery, incluidos los de Samsung y Google, así como MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro y iPhone 8 y modelos posteriores.

DIMENSIONES

Altura: 66 mm / 2,59 pulgadas
Longitud: 62,3 mm / 2,45 pulgadas
Ancho: 30 mm / 1,18 pulgadas

BOOST↑CHARGE™ Dual USB-C GaN Wall Charger 68W dimensions diagram

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.