HUAWEI

Huawei Watch Fit 2 Active SAKURA PINK

SKU
149085
Ahora $119.95 Antes $134.95
$15 MENOS
36 Cuotas de $3.57 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
HUAWEI
Modelo
YDAB09SSAKURAPINK
Categoría
SMARTWATCHES
Clase
SMARTWATCHES

YDAB09S

SAKURA PINK

Smartwatch con llamadas Bluetooth | 97 modos de entrenamiento | Batería hasta 10 días*

Deja que tus dedos vuelen y tus ojos se relajen
Con su pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas, exquisitamente enmarcada por biseles ultrafinos, HUAWEI WATCH FIT 2 te da exactamente lo que necesitas con tan solo levantar la muñeca. Desde entrenamientos hasta llamadas entrantes: tendrás todo a tu alcance de una forma sorprendentemente natural.

 

Déjate envolver por tus correas favoritas
La edición Active ofrece un ajuste cómodo y agradable al tacto, mientras que la piel moderna de la edición Classic impacta con sus texturas de grano fino. Por no hablar del minimalismo de la edición Elegant, con un atractivo único que brilla por sí mismo (literalmente). Con siete colores llamativos y tres materiales para elegir, mima tu muñeca dándole todo lo que se merece.

Cambia tu estilo muy fácilmente
HUAWEI WATCH FIT 2 incorpora un innovador diseño «Link» en el que basta presionar para soltar4, por lo que cambiar de correa es tan fácil como cambiar de pulsera. ¿Que necesitas otro color? ¡Presiona, cambia y listo!

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.