SONY

SONY | WEB CAM PARA USO CON EL CONSOLAS DE PS5 MODELO CFI ZEY1X | BLANCO/ NEGRO

SKU
144099
$49.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SONY
Modelo
3005754WEBCAMPS5
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
ACCESORIOS DE CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS

Sony PlayStationSONY

3005754

WEB CAM PS5

HD Camera

Ponte en el centro de tus juegos compartidos con la cámara HD para PS5 .

Personaliza tu juego compartido

Con lentes duales para captura de 1080p y un soporte incorporado, la cámara HD funciona a la perfección con las herramientas de eliminación de fondo de la consola PS5 para ponerlo en el centro de atención.

Capture unmissable moments

https://gmedia.playstation.com/is/image/SIEPDC/hd-camera-ps5-image-block-03-en-02jul20?$1600px$

 

Captura de 1080p

Captúlate a ti mismo en Full HD suave y nítido con los lentes de doble gran angular de la cámara mientras vives tus momentos de juego más épicos. Cree rápidamente una grabación o una transmisión de usted y su juego, con el botón de creación de su controlador inalámbrico DualSense 1

https://gmedia.playstation.com/is/image/SIEPDC/hd-camera-ps5-image-block-02-en-08jul20?$1600px$

 

Soporte incorporado

Obtenga la toma perfecta con el soporte ajustable integrado de la cámara HD. Su diseño compacto permite colocarlo de forma segura por encima o por debajo de los televisores, donde puede ajustar el ángulo para que se adapte a su configuración.

https://gmedia.playstation.com/is/image/SIEPDC/background-removal-tool-icon-01-en-02jul20?$1600px--t$

Herramientas de eliminación de fondo

Tome el centro del escenario en sus producciones con las herramientas de eliminación de fondo integradas de la consola PlayStation5. Con la cámara HD, puede agregarse a sus videos de juegos mientras transmite1 en modo de imagen en imagen, con la capacidad de recortar el fondo o perderlo por completo con una pantalla verde.

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.