WHIRLPOOL

WHIRLPOOL MICROONDAS CON EXTRACTOR 2.1 PC

SKU
137358
$375.00
24 Cuotas de $16.72 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
WHIRLPOOL
Modelo
WMH53521HZ
Categoría
HOGAR
Clase
MICROONDAS

COCCIÓN CON SENSOR
ELIMINE LAS CONJETURAS CON SENSORES QUE SIGUEN EL PROGRESO DE COCCIÓN DE SUS ALIMENTOS Y AJUSTAN AUTOMÁTICAMENTE LOS TIEMPOS DE COCCIÓN.
MOTOR DE 4 VELOCIDADES Y 400 CFM CLASE 2
HAGA COINCIDIR LA CANTIDAD ADECUADA DE VENTILACIÓN CON EL PLATO QUE SE ESTÁ PREPARANDO Y ELIMINE RÁPIDAMENTE LOS OLORES DE LA COCINA CON CUATRO CONFIGURACIONES DIFERENTES DE VELOCIDAD DEL VENTILADOR.
RESISTENTE A HUELLAS DACTILARES
RESISTE HUELLAS DACTILARES Y MANCHAS CON ACERO QUE LIMPIA FÁCILMENTE. DISPONIBLE EN ACABADOS DE ACERO INOXIDABLE NEGRO Y ACERO INOXIDABLE.
PUERTA DE BISAGRA 90º
INSTALE SU CAMPANA DE MICROONDAS JUNTO A LA PARED SI ES NECESARIO CON UNA PUERTA DE BISAGRA DE 90º.
PLACA GIRATORIA APTA PARA LAVAVAJILLAS
LIMPIE DERRAMES EN EL PLATO GIRATORIO SIMPLEMENTE COLOCÁNDOLO EN EL LAVAVAJILLAS.
PRESETS DE MICROONDAS
OBTENGA LA CANTIDAD JUSTA DE CALOR Y TIEMPO, YA SEA QUE ESTÉ COCINANDO O DESCONGELANDO, CON OPCIONES PREDEFINIDAS ESPECÍFICAS.
2.1 PIES CÚBICOS CAPACIDAD DE PIES
COMIDA EN MICROONDAS EN RECIPIENTES DE CASI CUALQUIER TAMAÑO CON LA MAYOR CAPACIDAD DISPONIBLE ENTRE LAS MICROONDAS WHIRLPOOL® SOBRE LA GAMA.
AGREGAR LA OPCIÓN DE 30 SEGUNDOS
ESTABLEZCA RÁPIDAMENTE EL TEMPORIZADOR DE MICROONDAS EN 30 SEGUNDOS O AGRÉGUELO AL TIEMPO DE COCCIÓN EN CURSO CON SOLO TOCAR UN BOTÓN.
CONTROLES TÁCTILES ELECTRÓNICOS
NAVEGUE POR LOS MODOS DE COCCIÓN Y LAS OPCIONES CON CONTROLES QUE SON TAN FÁCILES DE USAR COMO DE LIMPIEZA.
ILUMINACIÓN DE CUBIERTA AJUSTABLE
VIGILE LO QUE SE COCINA DEBAJO DEL MICROONDAS O MANTENGA LA LUZ DE LA NOCHE ENCENDIDA EN LA COCINA.
VENTILACIÓN OCULTA
AUTO ADAPT FAN
POTENCIA DE COCCIÓN DE 1,000 VATIOS
OBTENGA UNA COCCIÓN RÁPIDA Y UNIFORME CON 1.000 VATIOS DE POTENCIA DE COCCIÓN.
RACK DE COCINA

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.