AVANTI

AVANTI | WINE COOLER | 148 Bottle | DUAL ZONE | NEGRO

SKU
146531
$1,999.00
36 Cuotas de $59.41 con Bac Panafoto
Marca
AVANTI
Modelo
WCF148DE3S
Categoría
HOGAR
Clase
MINIBARES Y VINERAS

AvantiProducts

WCF148DE3S  

148 Bottle Dual-Zone Wine Cooler

Descripción

Mantenga el vino frío en este enfriador de vino de doble zona con capacidad para 148 botellas de Avanti. Este refrigerador para vinos es ideal para la oficina, la cueva del hombre, el cobertizo, el bar, el sótano o cualquier lugar donde desee almacenar bellamente su colección de vinos.

Vea fácilmente sus opciones de vino a través de la puerta de vidrio. Este espacioso enfriador de vino cuenta con estantes de madera que se extraen, iluminación de pantalla LED y un candado de seguridad. La puerta de vidrio templado es reversible y el interior cuenta con estantes especialmente diseñados para botellas de Borgoña. Seleccione la configuración correcta con solo tocar un botón y controle la temperatura (° C / ° F) con la pantalla del monitor de temperatura.

 

Características

Sostiene hasta 148 botellas
Rango de temperatura de doble zona: inferior 54˚ - 65˚ / superior 40˚ - 56˚
Pantalla y control electrónicos de tacto suave montados en el interior para monitorear la temperatura
Iluminación LED de pantalla perimetral con interruptor de encendido / apagado
Estantes de madera de extensión completa en conjunto de rodillos
Incluye cerradura de seguridad
Cumple con la ADA


Especificaciones

Dimensiones de la unidad 66,75 "de alto x 23,5" de ancho x 28,5 "de profundidad (con asa)
Peso de la unidad 222 lbs.
Dimensiones de la caja 72.75 "H x 26.5" W x 30.5 "D
Peso de envío 261 lbs.
Sistema de descongelación automático
Potencia 110V / 60Hz.

 
   
   
   
   
   

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.