LOGITECH

Logitech H600 Auriculares Inalambricos, Rango 10m, Sonido Estereo, Microfono Con Supresion Ruido, Controles en el Audifono, Receptor USB para Windows, macOS, Chrome OS

SKU
106647
$69.95
24 Cuotas de $3.12 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
LOGITECH
Modelo
981000341
Categoría
CÓMPUTO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

Libertad inalámbrica para su computadora

Libérese de su PC y deambule libremente mientras habla. Los auriculares inalámbricos livianos y de largo alcance le permiten escuchar y conversar hasta 33 pies (10 m). Los controladores de altavoz sintonizados con láser y el micrófono con cancelación de ruido brindan llamadas claras y sonido estéreo. Funciona con Windows® y Mac con puertos USB-A y sus aplicaciones de llamadas favoritas. La diadema ajustable y las orejeras de espuma se sienten cómodas incluso después de largas horas de uso.

AUDIO INALAMBRICO

Inserte el nano receptor sin enjuague en un puerto USB-A y muévase libremente por su casa u oficina, a una distancia de hasta 10 m (33 pies) de su computadora. Disfrute de hasta seis horas de audio inalámbrico con la batería recargable


RICO SONIDO ESTÉREO

Los controladores sintonizados con láser brindan audio digital mejorado para una inmersión total en música, juegos y llamadas.


MICRÓFONO DE CANCELACIÓN DE RUIDO

El micrófono flexible se puede colocar para una mejor captura de voz y reducción del ruido de fondo. El brazo del lado derecho se puede meter dentro de la diadema y apartarlo cuando no lo esté usando.


CONTROLES ON-EAR

Enciende y apaga, ajusta el volumen o silencia tus llamadas con controles simples en la oreja ubicados en el auricular derecho. Guarde el nano-receptor en la parte inferior del auricular izquierdo cuando esté en movimiento.


COMODIDAD ACOLCHADA

La diadema acolchada ajustable con almohadillas de espuma giratorias para los oídos son muy cómodas incluso después de horas de escucha. El auricular se pliega fácilmente para transportarlo.


RECEPTOR USB-A

Simplemente inserte el nanorreceptor en el puerto USB-A de su computadora y olvídese: ya está listo para hablar, escuchar música o jugar. Cargue a través del cable USB-A incluido; incluso hablar mientras se carga. Disfrute de hasta seis horas de audio inalámbrico con la batería recargable.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.