YAMAHA

Teclado digital portátil Yamaha | 61 Teclas | 100 Voces | 120 Estilos | Negro

SKU
136917
$99.95
24 Cuotas de $4.46 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

Marca
YAMAHA
Modelo
PSRF51
Categoría
AUDIO
Clase
INSTRUMENTOS MUSICALES

¡Sencillo, intuitivo y divertido! Nuestro principal objetivo en el diseño del PSR-F51 era conseguir una funcionalidad básica que fuera a la vez sencilla e intuitiva. Como resultado, hemos desarrollado un teclado que todo el mundo encontrará fácil de manejar y tocar. Usando el intuitivo panel, simplemente selecciona una voz y un ritmo para empezar a tocar. El PSR-F51 se presenta con diseño compacto y ligero en un instrumento con teclas de tamaño normal, junto con 120 Voces y 114 Ritmos de todas partes del mundo. Lo que es más, el instrumento es adecuado para multitud de situaciones diferentes; no solo el PSR-F51 es genial para principiantes o estudiantes, sino que puedes usarlo con pilas para poder tocar en cualquier parte.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.