NINTENDO

YOKAI WATCH 2 PSYCHIC SPECTERS NINTENDO 3DS

SKU
136746
$39.95

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

Marca
NINTENDO
Modelo
YOKAIWATCH2PSYCHIC
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Nintendo 3DS

YOKAI WATCH 2 PSYCHIC SPECTERS NINTENDO 3DS

NINTENDO ES UNA EMPRESA MULTINACIONAL RECONOCIDA EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO Y POR LA CREACIÓN DE PERSONAJES COMO MARIO, DONKEY KONG Y LINK. ESTA, ARRANCÓ EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 1889, POR EL JAPONÉS FUSAJIRO YAMAUCHI CON LA FABRICACIÓN DE BARAJAS HANAFUDA, PARA LUEGO CONVERTIRSE EN UNO DE LOS MÁXIMOS EN EL SECTOR DE VIDEOCONSOLAS.

YO-KAI WATCH 2 PSYCHIC SPECTERS AMPLÍA EL CONTENIDO DE YO-KAI WATCH 2: FANTASQUELETOS Y YO-KAI WATCH 2 CARNÁNIMAS CON NUEVOS EVENTOS EN FLORIDABLANCA Y OTRAS CIUDADES. ¿NO TIENES SUFICIENTE? ¿QUÉ TAL SI LOS YO-KAI WATCH HAN LLEVADO SU MALDAD AL PASADO? NUEVOS YO-KAI MALÉFICOS, NUEVOS DESAFÍOS PARA EL YO-KAI WATCH: BLASTERS Y UNA MAZMORRA EXCLUSIVA PARA LOS JUGADORES DE LOS DOS PRIMEROS YO-KAI WATCH 2 TE ESPERAN EN EL NUEVO VIDEOJUEGO DE LOS CREADORES DE INAZUMA ELEVEN.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.