JBL

AUDÍFONO INALÁMBRICO JBL LIVE 460NC ON EAR ROSADO

SKU
148760
$129.95
36 Cuotas de $3.86 con Bac Panafoto
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
JBL
Modelo
JBLLIVE460NCROSAM
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

JBLLIVE460NCROSAM

Live 460NC

Descripción Del Producto
Dale al play y silencia las distracciones.
Para ti, un sonido de calidad es tan fundamental como mantenerte concentrado. Hazte con un par de auriculares JBL Live 460NC y disfrutarás de las dos cosas. Equipados con unos potentes drivers de 40 mm, los auriculares JBL Live 460NC emiten el sonido inconfundible JBL acompañado de unos bajos mejorados que harán estallar todos los temas de tu lista de reproducción. Activa la cancelación adaptativa de ruido cuando necesites concentrarte y el Smart Ambient para seguir conectado con lo que te rodea. ¿Necesitas que te echen una mano? Activa tu asistente de voz preferido usando tu voz o tocando el auricular. Si configuras la función de “Hey Google”, puedes activar tus JBL Live 460NC con tu propia voz. ¡Tachán! Ligeros y cómodos gracias a la banda de sujeción acolchada, disfrutarás de hasta 50 horas de reproducción con la cancelación adaptativa de ruido apagada, llamadas en un sonido estéreo perfecto y un práctico cable extraíble que te permite usarlos hasta cuando se queden sin batería. Cuando dejas de utilizarlos, tus Live 460NC se detienen automáticamente y reanudan el funcionamiento cuando vuelves a ponértelos. Disfruta de la música sin perder el hilo con los auriculares JBL Live 460NC. (*) Solo es compatible con Android. (**) Se requiere una versión Android 6.0 o posterior para tener acceso completo a las funciones de Alexa en este dispositivo.

Sonido emblemático JBL
Drivers de 40 mm y un sonido inconfundible presente en las salas de conciertos más famosas de todo el mundo.

Aíslate del entorno cuando quieras. Tú decides.
Aleja el resto de sonidos y concéntrate en la música gracias a la cancelación adaptativa de ruido. La tecnología Ambient Aware aumenta el sonido ambiental para que camines tranquilamente por la calle y TalkThru baja el volumen de la música y aumenta el de la voz para que puedas charlar tranquilamente con los auriculares puestos.

Si necesitas ayuda, solo tienes que pedirla.
Activa tu asistente de voz preferido (*) usando tu voz o tocando el auricular. Activa la ANC o Ambient Aware, comprueba el nivel de batería o apaga tus auriculares JBL Live 460NC usando “Hey Google”. Utiliza la nueva aplicación de JBL para configurar tus asistentes de voz preferidos fácilmente. (*) Solo es compatible con Android. (**) Se requiere una versión Android 6.0 o posterior para tener acceso completo a las funciones de Alexa en este dispositivo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.