DELONGHI

Delonghi La Specialista Espresso Machine with Sensor Grinder Dual Heating System Stainless Steel | Negro

SKU
144867
$899.00
36 Cuotas de $26.72 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
DELONGHI
Modelo
EC9335BK
Categoría
HOGAR
Clase
CAFETERAS

Delhongi EC9335BK

Máquina de café expreso La Specialista con molinillo de sensor y sistema de calentamiento dual, negro

Molinillo de sensor integrado (patente pendiente) para una molienda de dosis constante y una dosis de café óptima
La estación de apisonamiento inteligente garantiza la presión adecuada para obtener resultados impecables
Temperatura ideal garantizada para una extracción óptima del café y la textura de la leche
Advanced Latte System para cafés con leche y capuchinos de calidad
Salida de agua caliente separada para el auténtico café americano y té, sin que se transfiera el sabor residual del café

 

La Specialista es una máquina de café expreso de hermoso diseño que le permite elaborar constantemente excelentes bebidas de café expreso desde la comodidad de su hogar. Hemos incorporado cuatro características innovadoras para hacer que el proceso sea más ágil y personalizado, al tiempo que preservamos la creatividad práctica y la satisfacción de preparar espresso y americano auténtico. Sin tiempo adicional de calentamiento y con una limpieza mínima, La Specialista le permite elaborar su espresso de la manera correcta.

Creada para el apasionado del espresso y el bebedor de café, esta cafetera espresso de inspiración profesional le permite crear espresso con precisión tal como le gusta. De principio a fin, no es necesario lidiar con los aspectos complejos de la preparación.

Para empezar, la tecnología Sensor Grinding ofrece un molido preciso y uniforme y la dosis óptima para el espresso. Luego, la estación de apisonamiento inteligente le permite reproducir el apisonamiento perfecto: simplemente active la palanca para presionar la dosis con la presión correcta para obtener resultados impecables. A continuación, Active Temperature Control garantiza la mejor estabilidad de temperatura para una extracción óptima del café. Y además de eso, no hay tiempo de espera entre la preparación del espresso y la espumación de la leche para el café con leche con el sistema de calentamiento dual.

La Specialista está equipada con dos sistemas de calefacción independientes. Un termobloque para extraer el café y un sistema de calentamiento independiente para vaporizar la leche o espumar garantizan la preparación inmediata de la bebida.

Finalmente, el Advanced Latte System asegura la textura de leche perfecta para cafés con leche y capuchinos de calidad. Y para mayor comodidad, use la salida de agua caliente separada de La Specialista para preparar un auténtico Americano.

Entonces, ya sea que esté impresionando a los invitados con sus magníficas habilidades con el café o disfrutando de la satisfacción personal que proviene de hacer algo a mano de la manera correcta, la versátil máquina La Specialista le brindará una experiencia de espresso más iluminada.

Qué está incluido:

Máquina de espresso
Portafiltro
Cesta de filtro simple y doble
Jarra de leche
Solución descalcificante
Cepillo de limpieza
Manual de instrucciones y guía de inicio rápido

SENSOR GRINDING TECHNOLOGY

 

TECNOLOGÍA DE RECTIFICADO DE SENSORES

La tecnología pendiente de patente ofrece una molienda precisa y uniforme y la dosis óptima para el espresso, en todo momento. Además, el sensor de granos asegura que nunca se quedará sin granos mientras los muele.

THE SMART TAMPING STATION

 

LA ESTACIÓN DE TAMPING INTELIGENTE

Simplemente tire de la palanca para apisonar el café molido con la presión adecuada para obtener resultados perfectos. No es necesario quitar el portafiltro, por lo que puede disfrutar de una experiencia sin problemas.

ADVANCED LATTE SYSTEM

 

SISTEMA LATTE AVANZADO

Elija su estilo de espuma: espuma de microespuma para Latte Art o espuma rica para capuchino. Simplemente coloque su taza debajo del pico y seleccione Plano o Espuma. Disfrute de la espumación de leche con manos libres o la espumación manual para expresar su creatividad en el latte art.

ACTIVE TEMPERATURE CONTROL AND DUAL HEATING SYSTEM

 

CONTROL ACTIVO DE TEMPERATURA Y SISTEMA DE CALEFACCIÓN DUAL

Garantiza la estabilidad de temperatura ideal para una óptima extracción del café y texturizado de la leche. La Specialista está equipada con dos sistemas de calefacción independientes. Un termobloque para extraer el café y un sistema de calentamiento independiente para vaporizar la leche o espumar garantizan la preparación inmediata de la bebida.

1 SECOND QUICK START

 

1 SEGUNDO INICIO RÁPIDO

Encienda la máquina y comience a moler inmediatamente. Muela y apisone su dosis, luego prepare inmediatamente un auténtico espresso, sin necesidad de tiempo de calentamiento adicional. Con un segundo sistema de calefacción dedicado al Advanced Latte System, tampoco tienes que esperar para cocinar la leche al vapor. La Specialista está lista cuando tú lo estés.

SEPARATE HOT WATER SPOUT

 

SALIDA DE AGUA CALIENTE SEPARADA

Para mayor comodidad, use la salida de agua caliente separada de La Specialista para preparar un auténtico americano. Y el pico también entrega agua caliente para el té sin que el sabor residual del café se transfiera desde la unidad de preparación.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.