DELONGHI

Maquina combinada de cafe y espresso Delonghi todo en uno | espumador avanzado

SKU
153574
$279.00
36 Cuotas de $8.29 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
DELONGHI
Modelo
COM530M
Categoría
HOGAR
Clase
CAFETERAS
Material
Cafetera de vidrio
Capacidad
10 tazas
Potencia
1500
Presión de la bomba (bares)
15
Bandeja de goteo extraíble
Si

Nuestra máquina todo en uno para café y espresso, capuchino y café con leche con espumador de leche avanzado, COM530M, es una cafetera versátil diseñada para todas las formas de preparar café. Ya no tendrá que elegir entre un auténtico capuchino, café con leche, espresso o su café favorito: esta elegante máquina ofrece lo mejor de ambos mundos.

 

Hemos incorporado características innovadoras para mayor comodidad, como el sistema de calentamiento dual, la jarra a prueba de derrames y la función de configuración atrevida, para que pueda disfrutar de la facilidad de preparar café especial en casa. Disfrute de la máquina de café y espresso que lo hace todo.


RESUMEN

 

  • El sistema de calentamiento dual le permite preparar café y espresso simultáneamente
  • Una máquina que realiza múltiples tareas: disfrute de espresso, café y café con leche.
  • Bomba de presión italiana de 15 bares para una auténtica experiencia de espresso.
  • Espumador de leche/varita de vapor avanzado: El espumador avanzado crea fácilmente una espuma de leche rica y densa para sus bebidas espresso a base de leche favoritas.
  • Temporizador digital programable 24 horas y pantalla táctil digital.
  • Configuración atrevida para un sabor y aroma más ricos del café.
  • Jarra a prueba de derrames para verter fácilmente y sin ensuciar.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.