EPSON

Impresora Multifuncional Inalámbrico Epson L3250 EcoTank | Tanque De Tinta | Impresora, Copiadora, Escáner | Negro

SKU
147074
Ahora $193.50 Antes $212.95
$19.45 MENOS
36 Cuotas de $5.75 con Bac Panafoto
Marca
EPSON
Modelo
L3250
Categoría
CÓMPUTO
Clase
IMPRESORAS
Tipo de Impresora
Multifuncional de tinta
Tipo de consumible
Botella de Tintas
Tonalidad
Color
Tintas compatibles
Botellas de Tintas Epson T544

Logo Epson: la historia y el significado del logotipo, la marca y el  símbolo. | png, vector

EPSON L3250

 

 

Epson L3250
Ahorre hasta un 90% en costos de impresión con las impresoras EcoTank sin cartuchos de Epson. Suministrados con botellas de tinta de alto rendimiento, los tanques de tinta integrados son fáciles de llenar gracias a las botellas de tinta especialmente diseñadas. Sin cartuchos que reemplazar y características de conectividad flexibles, esta es la impresora perfecta para cualquiera que busque impresiones de alta calidad a un costo por página increíblemente bajo.

Dile adiós a los cartuchos
Impresión casera sin complicaciones: los tanques de tinta de ultra alta capacidad permiten recargas sin problemas y las botellas con cerradura con llave están diseñadas para que solo se pueda insertar el color correcto.

Sigue ahorrando
Esta impresora EcoTank le ahorra hasta un 90% en costos de impresión1 y viene con hasta 3 años de tinta en la caja. Imprima hasta 8.100 páginas en negro y 6.500 en color con la tinta incluida, y un juego de botellas de tinta de repuesto ofrece el equivalente a hasta 66 cartuchos de tinta.

Flexibilidad moderna
Integre fácilmente esta impresora con su configuración doméstica existente e imprima desde teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles4. Además, con la aplicación Epson Smart Panel puede controlar su impresora desde su dispositivo inteligente. Imprima documentos y fotos, configure, monitoree y solucione problemas, todo desde su teléfono o tableta.

Repleto de características
Con una bandeja de papel posterior de 100 hojas, impresión de fotografías sin bordes (hasta 10 x 15 cm) y velocidades de impresión de hasta 10 páginas por minuto5, puede acelerar una variedad de tareas con facilidad.

Características clave
Impresión de muy bajo costo: Ahorre hasta un 90% en los costos de impresión
Hasta 3 años de tinta en la caja: Incluye 8.100 páginas en blanco y negro y 6.500 en color
Botellas de tinta de repuesto de alto rendimiento: hasta 66 cartuchos de tinta de un solo juego de botellas de tinta
Sistema de tanque de tinta sin complicaciones: disfrute de recargas sin problemas con botellas con cerradura con llave y tanques frontales
Aplicación Epson Smart Panel: configure, monitoree, imprima y más de forma inalámbrica desde su dispositivo inteligente

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.