CANON

Kit de Camara Canon EOS R50 Content Creator | DIGICO X | Tripode + Micrófono estéreo DM-E100

SKU
152369
Ahora $839.99 Antes $999.95
$159.96 MENOS
36 Cuotas de $24.97 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CANON
Modelo
EOSR50CREATORKITMICTRIPODE
Categoría
CÁMARAS Y LENTES
Clase
CÁMARAS PROFESIONALES Y SEMI-PROFESIONALES
Tipo de Sensor
Sensor CMOS APS-C (compatible con Dual Pixel CMOS AF)
Montura de objetivos
Montura Canon RF

Capture el momento tal como lo imagina


Ya sea para hacer vlogging, grabar un vídeo o simplemente grabar las imágenes y los sonidos que te inspiran, tendrás todo lo que necesitas con el kit de creación de contenido EOS R50. La cámara EOS R50 hace que la fotografía sea divertida, simple y conveniente con funciones fotográficas intuitivas que capturan hermosas imágenes automáticamente, tal como las imaginas. Una gran cantidad de funciones de video, como la captura 4K 30p con sobremuestreo de 6K y Dual Pixel CMOS AF II, hacen de la EOS R50 una excelente cámara para grabar películas y también hacer vlogging. El sensor de imagen CMOS de tamaño APS-C de 24,2 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC X garantizan una alta calidad de imagen en un formato compacto y liviano. El RF-S18-45mm F4.5-6.3 IS STM es un lente pequeño, liviano y versátil que está diseñado para adaptarse a su vida sin ocupar todo el bolso de su cámara. En este kit también se incluye el liviano trípode Canon HG-100BTR para que pueda estabilizar la cámara EOS R50 en una mesa, mostrador u otra superficie para ayudarlo a obtener fotografías o videos claros y estables, y un control remoto desmontable con Bluetooth® para operar la cámara a distancia o permitirle ser parte de la escena. Para complementar la rica calidad de vídeo, puede obtener un audio nítido utilizando el micrófono estéreo Canon DM-E100 incluido en interiores e incluso en exteriores con el protector antiviento incluido.

 

Sensor CMOS de 24,2 megapíxeles (APS-C)


Equipada con un sensor de imagen CMOS (APS-C) de 24,2 millones de píxeles y un procesador de imagen DIGIC X, la cámara EOS R50 puede capturar imágenes y vídeos con ruido reducido, ofreciendo resultados claros y detallados incluso con poca luz. Las imágenes se ven hermosas incluso cuando están ampliadas, con un bokeh natural que los teléfonos inteligentes no pueden ofrecer. 

 

AF II CMOS de doble píxel


Realice un seguimiento fácilmente del sujeto con Dual Pixel CMOS AF II, un sistema de alta capacidad de respuesta que cubre hasta aproximadamente el 100 % x 100 % del área de la imagen, dividiendo la imagen en hasta 651 zonas AF seleccionadas automáticamente durante el AF de área completa. Esto permite una impresionante cobertura de enfoque automático en la cámara EOS R50 que te ayuda a obtener la foto que deseas justo en el momento.

 

Detección y seguimiento automático de sujetos


Cuando el sujeto se encuentra en la pantalla, la cámara EOS R50 puede seleccionarlo y rastrearlo automáticamente, lo que permite realizar fotografías que lo mantienen enfocado con facilidad. Desarrollado utilizando tecnología de aprendizaje profundo, sujetos como personas, animales, incluidos perros, gatos y pájaros, y vehículos como automóviles y motocicletas, especialmente en un entorno de deportes de motor, son detectables 1,2 . 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.