CANON

Cámara Canon EOS R100 Mirrorless 24.1MP 6CPS 4K 24CPS FHD 60CPS WIFI BTOOTH DIGIC8 Pantalla Fija 3.0" 6052C012AA

SKU
151818
Ahora $503.99 Antes $599.95
$95.96 MENOS
36 Cuotas de $14.98 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CANON
Modelo
EOSR100RFS1845MMF4563ISSTM
Categoría
CÁMARAS Y LENTES
Clase
CÁMARAS PROFESIONALES Y SEMI-PROFESIONALES
Modelo de Familia
R100
Tipo de cámara
Mirrorless de lente intercambiable
Tipo de sensor de imágen
Sensor CMOS
Tamaño del sensor de imagen
24.1 megapíxeles (APS-C)
Tipo de Lente
RF-S18-45MM-F4.5-6.3/IS/STM
Tipo de pantalla
fija
Tamaño de pantalla
3.0"
Resolución de vídeo
Grabación de video en 4K (recortado) a hasta 24 fps y video Full HD a hasta 60 fps.
Número de ranuras para tarjeta de memoria
1
Tipo de ranuras para tarjeta de memoria
SD
Conectividad inalámbrica
Wi-Fi, Bluetooth
Batería recargable
Si
Compatible con adaptador de CA
Si
Número de baterías necesarias
1

 VISIÓN GENERAL

Experimenta la diversión de la creación de contenidos con montura RF con la cámara más pequeña y ligera de la serie EOS R1, la Canon EOS R100. Sus excelentes capacidades de imagen fija comienzan con su sensor de imagen CMOS de tamaño APS-C de 24,1 megapíxeles y su procesador DIGIC 8, junto con el Dual Pixel CMOS AF con capacidad para detectar rostros humanos y enfocar sus ojos. La EOS R100 también puede grabar vídeo Full HD a un máximo de 60 fotogramas por segundo, y 4K detallado de alta resolución desde la zona central del sensor a 24 fotogramas por segundo.

 

 

CARACTERÍSTICAS

Sensor CMOS de 24,1 megapíxeles (APS-C)

La EOS R100 está equipada con un sensor de imagen CMOS (APS-C) de 24,1 millones de píxeles y un procesador de imagen DIGIC 8. Con un tamaño de sensor significativamente mayor que el de muchos smartphones, esta cámara puede capturar imágenes con un efecto bokeh natural para conseguir un bonito desenfoque del fondo, un color excelente y un bajo nivel de ruido. Las imágenes son impresionantes incluso cuando se amplían, y los detalles se reproducen con nitidez.

 


 

Capta Imágenes Luminosas en Interiores sin Flash

 

Aprovechando el tamaño de su sensor, la EOS R100 puede tomar imágenes de alta sensibilidad y bajo ruido que captan la atmósfera, incluso en condiciones de poca luz. De este modo, puedes tomar imágenes a velocidades de obturación rápidas para minimizar las sacudidas de la captura y el desenfoque del sujeto.

 

 
 

Dual Pixel CMOS AF y AF con detección de ojos

El Dual Pixel CMOS AF* proporciona un enfoque automático rápido y preciso que te ayuda a conseguir la foto que deseas justo en el momento en que sucede. La EOS R100 cuenta con una amplia zona de enfoque que cubre hasta aproximadamente el 88% horizontal y el 100% vertical  del área de la imagen, dividiendo la imagen en 143 zonas de área AF durante la selección automática. Con la EOS R100, puedes capturar el motivo rápidamente con el AF con Detección de Ojos, que te permite disparar incluso cuando el motivo está lejos. El AF por detección de ojos también se puede utilizar cuando todo el cuerpo del sujeto está en el encuadre, para bloquear los ojos desde una distancia mayor.

* El AF basado en el contraste se utiliza durante la grabación de vídeo 4K.

 

 
 

Disparo continuo

 

Capture esos momentos imperdibles con el disparo continuo de hasta 6,5 disparos por segundo cuando esté ajustado en AF foto a foto. Esto le permite capturar esos cambios momentáneos en las expresiones faciales que son fáciles de pasar por alto.

 

 
 

Creative Assist y Filtros Creativos

Haz fotos a tu estilo con una usabilidad intuitiva similar a la de una aplicación de smartphone con la EOS R100. El Asistente Creativo te permite afrontar el reto de la creación de imágenes mientras estás en el Modo Automático cambiando ajustes como "desenfoque de fondo", "brillo" y "saturación" fácilmente y en tiempo real en la pantalla de Visión en Directo.

Los Filtros Creativos de la EOS R100 te permiten seleccionar varios efectos de tus filtros favoritos como si se tratara de una aplicación de smartphone durante el disparo o la reproducción3, ¡para que puedas capturar fácilmente fotos impresionantes para compartir!

 

 
 

Modo Silencio para un funcionamiento silencioso

 

Capta los momentos de la vida sin preocuparte de distraerlos con el Modo Silencio de la EOS R100. Tanto si estás en el recital de tu hijo como si tu bebé recién nacido está durmiendo, el Modo Silencio de la cámara te garantiza que no asustarás al sujeto, ya que permite capturar prácticamente sin sonido del obturador y evita el flash.

 

Vídeo de Alta Definición

Con la ayuda del sensor CMOS (APS-C) de 24,1 megapíxeles, la EOS R100 puede grabar vídeos 4K de alta calidad a una velocidad de hasta 24 fotogramas por segundo, o vídeos Full HD a una velocidad de hasta 60 fotogramas por segundo. Al emparejar la cámara con una gran variedad de objetivos RF, podrás expresarte capturando vídeos con fondos desenfocados, en escenarios oscuros o utilizando diversas técnicas que serían todo un reto con los smartphones. 

 

 
 

Vídeos fluidos a cámara lenta

Los vídeos HD también se pueden grabar a una alta velocidad de fotogramas de aproximadamente 120 fotogramas por segundo4, lo que resulta ideal para reproducir vídeos a cámara lenta de forma fluida. Diseñada para captar vídeos divertidos y llenos de detalles, la EOS

R100 te ayuda a no perderte ninguna de las expresiones únicas de las caras de tus amigos o familiares.

 
 

Cuerpo compacto y ligero

 

La cámara EOS R100 es la más pequeña y ligera de la serie EOS R1. Aunque es compacta y ligera, la cámara cuenta con una empuñadura que proporciona una sensación profesional y una sujeción firme mientras disparas. Ya sea para viajes, instantáneas cotidianas o grabaciones de larga duración de imágenes fijas o vídeo, podrás disfrutar llevándola a cualquier parte.

 

 
 

Visor electrónico preciso

 

La EOS R100 está equipada con un visor electrónico de alta precisión OLED (diodo orgánico emisor de luz) de 0,39 pulgadas con aproximadamente 2,36 millones de puntos que muestra una imagen brillante y amplia información de disparo. El EVF ha sido diseñado para proporcionar una visión brillante, nítida y colorida de aproximadamente el 100% del sujeto.

 

 
 

Capacidad Bluetooth® integrada

El emparejamiento Bluetooth® te ayuda a conectar la cámara a dispositivos inteligentes compatibles mediante la aplicación gratuita Canon Camera Connect. Esta conexión inalámbrica de bajo consumo ayuda a conservar la duración de la batería al tiempo que proporciona un control remoto de la cámara. También envía datos de ubicación GPS actualizados continuamente desde tu teléfono, lo que te permite geoetiquetar lo que has capturado para saber con precisión dónde has hecho la foto.

 

Capacidad Wi-Fi integrada

 

Habilitas funciones inalámbricas, como la visualización en directo remota, la visualización de archivos y la transferencia, conectándote a Wi-Fi de forma rápida y sin problemas. Con la aplicación Canon Camera Connect, también puedes transferir archivos a tu dispositivo móvil compatible para explorarlos y compartirlos en las redes sociales.
 

Servicio image.canon

 

Conectar la EOS R100 al servicio image.canon te permitirá cargar sin problemas todas las imágenes y vídeos en su formato y calidad originales, y acceder a ellos desde la aplicación específica o a través de un navegador web y reenviarlos automáticamente a un ordenador, a un dispositivo móvil compatible y a servicios de terceros.
 

AVISO LEGAL

1 Para cámaras de la serie EOS R actualmente en lanzamiento a partir del 23 de mayo de 2023. El tamaño se basa en los estándares de la CIPA.
2 El área AF máxima puede ser menor en función del objetivo utilizado.
3 Los efectos que se pueden ajustar para el Filtro Creativo difieren para la toma y la reproducción.
4 AF no puede ajustarse cuando se filma una película de alta velocidad de fotogramas a 120 fps/100 fps, y el sonido no se graba a 100/120 fps. La reproducción es a 1/4 de velocidad lenta (30 fps/25 fps). La duración máxima de una sola película está limitada a 7 min. 29 seg.
5 Cuerpo de la EOS R100, incluida la batería y la tarjeta SD. Basado en las directrices de la CIPA. No incluye el peso del objetivo.

 

[Contenido de la caja]

·         Cuerpo de la EOS R100

·         Funda para cámara R-F-5

·         Correa para el cuello EM-200DB

·         Cargador de batería LC-E17

·         Batería LP-E17

·         Tapa de la batería

·         Unidad de impresión (US)

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.