SONY

WWE 2K Battleground | PlayStation 4

SKU
143694
$29.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
SONY
Modelo
57710WWEBATTLEGROUNDS
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Lanzamiento
18 de septiembre de 2020
Clasificación de juego
12+
Genero
Deportes, Lucha Libre
Plataforma
Playstation 4

Descripción

Desbloquea a Edge, estrella del Hall of Fame de la WWE, y bórdalo al reservar la Edición Estándar o al comprar la Edición Digital Deluxe de WWE 2K Battlegrounds.

El mundo de la WWE es tu campo de batalla. ¡Únete a intensos combates arcade nunca vistos y haz que tus Superstars y leyendas de la WWE preferidas luchen entre sí por todo el mundo en peculiares entornos interactivos! ¡Compite usando habilidades especiales y potenciadores en tipos de combate como Steel Cage, Royal Rumble y muchos más!

¡Lucha por todo el mundo!
Juega a un nuevo modo historia contado a través de un cómic junto a Paul Heyman y Stone Cold Steve Austin, y ayuda a encontrar a las nuevas Superstars de la WWE mientras desbloqueas nuevos personajes y Battlegrounds.

¡Es tu Battleground!
¡Aduéñate de WWE 2K Battlegrounds con montones de partes de personalización mientras creas, personalizas y editas tus personajes y Battlegrounds!

¡Lucha con tus amigos - En línea o desde el sofá!
¡Compite en torneos online o reclama tu derecho a ser el King of the Battleground contra jugadores de todo el mundo! O pelea en el multijugador local y somete a tus amigos.



Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-8 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.


©2020 Saber Interactive. Published and distributed by 2K Games, Inc. Saber Interactive is a trademark of Saber Interactive, Inc. 2K and the 2K logo are trademarks of Take-Two Interactive Software, Inc. All rights reserved. All WWE programming, talent names, images, likenesses, slogans, wrestling moves, trademarks, logos and copyrights are the exclusive property of WWE and its subsidiaries. © 2020 WWE. All rights reserved. Andre the Giant TM licensed by CMG Brands, LLC. All other trademarks are property of their respective owners.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.