HISENSE

Televisor Hisense 32″ Smart TV | VIDAA | DVB-T | Motion Rate 120 | 1 Año de Garantía

SKU
152801
Ahora $109.95 Antes $169.95
$60 MENOS
36 Cuotas de $3.27 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
HISENSE
Modelo
32A41KV
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
TELEVISOR
Tamaño de TV
32"
Tipo de Pantalla
LED
Smart TV
Si
Sistema Operativo
VIDAA
Garantía
12 Meses

Características

Motion Rate 120

No te esfuerces por mantener la vista en la pelota: disfruta de deportes, películas y juegos de ritmo rápido sin retrasos. Con la tecnología de procesamiento de imágenes Motion Rate, este televisor mantiene la emoción al hacer que sea fácil seguir la acción de movimiento rápido

VIDAA

Es un sistema operativo inteligente rápido y simple que se carga rápidamente y le permite acceder a algunas de sus aplicaciones favoritas como Netflix, Amazon Prime Video, Tubi o Facebook Watch.

Modo de juego

Disfruta de una mejor experiencia de juego. En el modo Juego, el retraso de entrada mejora significativamente, por lo que sus comandos desde el controlador son prácticamente instantáneos en la pantalla.

DTS X

Disfruta de un audio inmersivo sin necesidad de añadir altavoces, teniendo en cuenta que la percepción de los graves te envolverá

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.