JBL

Bocina Inalambrica JBL PartyBox 110 | Bluetooth | A prueba de salpicaduras

SKU
153266
$399.95
36 Cuotas de $11.89 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
JBL
Modelo
JBLPARTYBOX110AM
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS INALÁMBRICA
Potencia de salida
160
Respuesta de frecuencia
45Hz - 20KHz (-6dB)
Inalámbrico
Si
Bluetooth
Si
Show de luces
Si
Certificación IPX
IPx4
A prueba de salpicaduras
Si
tiempo de carga
3.5 horas
Tiempo de reprodución de música
12 horas
Batería recargable
Si

 

 

Potente sonido JBL Original Pro


Tanto si estás en casa como al aire libre, el JBL PartyBox 110 hace que tu música sea increíble con dos niveles de bajos profundos y ajustables y el potente sonido JBL Original Pro.

 

 

El juego de luces dinámico se sincroniza con el ritmo


Cualquier tipo de música es mejor con un juego de luces dinámico. Los colores sincronizados con el ritmo hacen que quieras mover los pies, mientras que las luces estroboscópicas y patrones personalizables deslumbran la mirada. Es una experiencia audiovisual única e inmersiva que transforma cualquier fiesta en una obra de arte.

 

 

12 horas de tiempo de reproducción


Anima la fiesta durante todo el día o toda la noche. Con 12 horas de tiempo de reproducción y una batería recargable integrada, el ritmo seguirá (y seguirá).

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.