JBL

Bocina Inalambrica JBL PARTYBOX 110 | NEGRO

SKU
147098
$399.95
36 Cuotas de $11.89 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
JBL
Modelo
JBLPARTYBOX110AM
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS INALÁMBRICA
Potencia de salida
160
Respuesta de frecuencia
45Hz - 20KHz (-6dB)
Inalámbrico
Si
Bluetooth
Si
Show de luces
Si
A prueba de agua
Si
tiempo de carga
3.5 horas
Tiempo de reprodución de música
12 horas
Batería recargable
Si
Cable de carga
Si

Archivo:JBL logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

JBLPARTYBOX110AM

Altavoz portátil para fiestas con sonido potente de 160 W, luces integradas y diseño a prueba de salpicaduras.

 

Descripción Del Producto

Comienza una fiesta con un sonido potente y un espectáculo de luces dinámico.

Aporta una dimensión completamente nueva a cualquier fiesta con las luces LED dinámicas únicas, sincronizadas con el potente sonido y los graves profundos de la PartyBox 110. Lleva la PartyBox a donde quiera que vayas con el diseño a prueba de salpicaduras y conecta una guitarra y un micrófono para disfrutar de la mejor experiencia de inmersión. . Con Bass Boost y JBL Original Pro Sound fuerte y potente, tus amigos no solo escucharán la música, sino que la sentirán, ya que 12 horas de tiempo de reproducción mantienen la fiesta vibrante todo el día o la noche. Use la aplicación PartyBox para tener un control total mientras transmite sus canciones de forma inalámbrica.

Powerful JBL Original Pro Sound

Potente sonido JBL Original Pro

Ya sea que esté en casa o al aire libre, el JBL PartyBox 110 hace que su música sea increíble con dos niveles de graves profundos y ajustables y el potente sonido JBL Original Pro.

Espectáculo de luces dinámico que se sincroniza con el ritmo.

¡Cada tipo de música es mejor con un espectáculo de luces dinámico! Los colores sincronizados con el ritmo te dan ganas de mover los pies, mientras que las luces estroboscópicas y los patrones personalizables deslumbran tus ojos. Es una experiencia audiovisual única e inmersiva que transforma cualquier fiesta en una obra de arte.

Dynamic light show that syncs to the beat

12 hours of playtime

12 hours of playtime

Potencia la fiesta todo el día o toda la noche. Con 12 horas de reproducción y una batería recargable incorporada, ¡el ritmo seguirá (y seguirá)!

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.