DELONGHI

Maquina de Espresso Dinamica 1.8L | Molinillo Integrado | Gris

SKU
151834
$989.95
36 Cuotas de $29.42 con Bac Panafoto
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
DELONGHI
Modelo
ECAM35075SI
Categoría
HOGAR
Clase
CAFETERAS
Tipo de Consumo
ELÉCTRICO

El diseño hermoso, compacto y meticuloso, junto con la experiencia técnica de De'Longhi, transformarán su cocina en un elegante café especializado. Mejore su experiencia de espresso en casa con la máquina automática de café y espresso Dinamica LatteCrema con café helado y vaporizador premium de De'Longhi. Disfrute del mundo del espresso desde los granos recién molidos hasta la leche perfectamente espumada con solo tocar un botón, en la comodidad de su hogar.

Explore y personalice según sus preferencias 18 de sus especialidades de cafetería favoritas, como café con leche, capuchino, espresso, café helado y flat white. Una unidad de preparación profesional patentada ofrece el espresso perfecto con precisión y facilidad, mientras que el sistema LatteCrema™ espuma automáticamente la leche a la densidad y textura ideales.

* La calidad de la espuma variará según el tipo de leche láctea o no láctea seleccionada. De'Longhi recomienda leche descremada fría o leche láctea al 2% leches frías o no lácteas, como la leche de arroz, soya o avena.

Qué está incluido:

  • Máquina de espresso
  • Solución de descalcificación
  • Cepillo de limpieza
  • Filtro de agua
  • Cuchara medidora
  • Manual de instrucciones y guía de inicio rápido

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.