PHILIPS

PHILIPS ONE BLADE | 2 PEINES RECORTADORES | FLEXIBLES DE 1MM Y DE 2MM | RECARGABLE PARA USO SECO Y HUMEDO | VERDE

SKU
148560
Ahora $21.95 Antes $24.95
$3 MENOS
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PHILIPS
Modelo
QP251015
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
AFEITADORAS

QP2510/15

OneBlade

Recorta, modela y afeita cualquier longitud del vello

Philips OneBlade es un nuevo modelador híbrido revolucionario que permite recortar y afeitar, además de crear líneas y bordes precisos, sin importar la longitud del vello. Olvídate de tener que usar múltiples herramientas y de seguir varios pasos. OneBlade lo hace todo.

Recorta, modela y afeita cualquier longitud del vello
Diseñada para cortar el vello, no piel

  • Recorta, modela y afeita
  • 2 peines recortadores extraíbles
  • Para cualquier longitud de vello
  • Recargable, uso en seco y en húmedo

Tecnología OneBlade exclusivaTecnología OneBlade exclusiva
Diseñado para el estilo facial y el grooming, Philips OneBlade recorta, perfila y afeita cualquier longitud de vello. Ofrece un afeitado fácil y cómodo gracias a una capa deslizante y puntas redondeadas. Además, gracias a la cuchilla que se mueve a 200 veces por segundo, es eficaz incluso en los vellos más largos.

Recorta
Recorta tu barba con una alta precisión usando uno de los 2 peines recortadores para barba incluidos. 1 mm para una barba incipiente y 2 mm para una barba media.

Modela
Obtén resultados precisos en segundos con la cuchilla de doble filo, que te permite ver cada vello que cortas.

Afeita
La rasuradora OneBlade no afeita tan al ras como las cuchillas tradicionales, a fin de asegurarse de que sea cómodo para tu piel. Muévela en dirección contraria al crecimiento del vello y afeita cualquier longitud de barba con facilidad.

Sigue los contornos del rostro
El rastrillo Philips OneBlade sigue los contornos de la cara, lo que te permite recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y eficacia.

Crea bordes precisos y líneas definidas
OneBlade sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y facilidad. Utiliza la cuchilla de doble filo para perfilar los bordes y crea líneas definidas moviendo la cuchilla en cualquier dirección.

2 peines recortadores para barba extraíbles (de 1 y 2 mm) para una afeitada uniforme
Coloca uno de los de los peines recortadores para conseguir la longitud de barba que desees.

Cada cuchilla dura 4 meses
Sustituye fácilmente la cuchilla una vez cada 4 meses* para obtener un rendimiento óptimo. Un indicador de uso verde aparecerá cuando la hoja esté desgastada.

Utilízala en húmedo o en seco
Utiliza este rastrillo resistente al agua en el lavabo o en la ducha. El rastrillo OneBlade para uso en seco y húmedo es fácil de limpiar y se puede utilizar con o sin espuma.

Batería de larga duración
La batería recargable ofrece 30 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.