NINTENDO

Videojuego | Kirby and the Forgotten Land | Nintendo Switch | NSW

SKU
148215
$59.99
36 Cuotas de $1.78 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
NINTENDO
Modelo
KIRBYFOGETTENLAND
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Lanzamiento
25 de Marzo de 2022
Clasificación de juego
Everyone 10+ (Todas las Personas Mayores de 10 años)
Genero
Plataformas, Acción
Idioma
Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Neerlandés, Chino
Plataforma
Nintendo Switch

Kirby™ and the Forgotten Land

Embárcate en una aventura completamente nueva como el poderoso pedo de lobo Kirby. Explora en etapas 3D mientras descubres un mundo misterioso con estructuras abandonadas de una civilización pasada, ¿como un centro comercial? Copia las habilidades de los enemigos como el nuevo Drill and Ranger y utilízalas para atacar, explorar tu entorno y salvar a los Waddle Dees secuestrados del feroz Beast Pack junto con el misterioso Elfilin. ¡Espero que tengas hambre de una aventura inolvidable!

Obtenga un bocado de objetos del mundo real para transformaciones completamente nuevas y poderosas

¿Tener hambre? ¡Kirby puede inhalar objetos del mundo real y transformarse usando el modo bocado! ¿Por qué tomar una bebida de una máquina expendedora cuando puedes tragarte todo? Luego, usa tu cuerpo cuadrado para disparar latas a los malos. Consume un automóvil para ganar algunas ruedas y atravesar las paredes. Siéntate y tómalo todo... literalmente.

Únete a un compañero puntiagudo, Bandana Waddle Dee, en el juego cooperativo.

Pase un controlador Joy-Con ™ a un amigo para jugar como Bandana Waddle Dee, que empuña una lanza, y ayúdense mutuamente a explorar y luchar en este mundo colorido. Mientras que Kirby puede flotar e inhalar a los enemigos, Bandana Waddle Dee puede girar y apuñalar con su resistente lanza. ¡Encuentra amistad en este mundo olvidado y salva a los Waddle Dees!

Flota sobre los obstáculos y lucha contra los enemigos en tu camino hacia el objetivo de cada etapa mientras cortas, golpeas, congelas y golpeas con las habilidades de copia de Kirby. El duro soplo se pone realmente a prueba en dinámicas batallas contra jefes que te mantendrán bailando por la arena. Elija entre dos modos de dificultad para una aventura ligera y ventosa o una experiencia más desafiante.

¡Cada etapa temática por la que viaje esconderá varios Waddle Dees amistosos en peligro! Guárdalos para hacer crecer la base de operaciones de tu aventura, la antiguamente desierta ciudad de Waddle Dee. Los Waddle Dees que rescates desbloquearán tiendas, tablas de clasificación* y la capacidad de desarrollar habilidades de copia para fortalecerlos. También podrás disfrutar de algunos de los juegos favoritos de la gente del pueblo. Usa accesorios amiibo™ compatibles** o códigos de regalo en las libreas de Waddle Dee para artículos útiles en el juego. Localiza lindos coleccionables para darle a la casa de Kirby un encanto adicional, ya sea en Gotcha Machine Alley o durante tu aventura.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.