NINTENDO

JUST DANCE 2023 | FORMATO CODIGO DE DESCARGA

SKU
149902
$49.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
NINTENDO
Modelo
JUSTDANCE2023
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Clasificación de juego
Para Todos
Genero
Baile
Plataforma
Nintendo Switch

Just Dance 2023 Edition

¡Bienvenido a la nueva era del baile con Just Dance® 2023 Edition! ¡Baila por primera vez al ritmo de «Dynamite», de BTS, y otros temazos del momento! Disfruta de una fiesta sin fin con el nuevo modo multijugador* Online, personalización, mundos 3D inmersivos y canciones y modos nuevos durante todo el año.

 

 

 

Nuevo modo multijugador Online
Ahora puedes jugar a Just Dance con quien quieras y donde quieras. Forma un grupo privado e invitad hasta a cinco personas de tu lista de amigos para que se unan y jugad como si estuvierais juntos.

 

 

 

 

Nuevos mundos en 3D y canciones durante todo el año
¡40 temazos de tus artistas favoritos, mundos inmersivos y nuevas canciones y modos durante todo el año! ¡Disfruta de una fiesta sin fin durante todo el año

 

 

 

Nuevas experiencias personalizadas
Disfruta de una experiencia personalizada con sesiones a medida y canciones según tus preferencias y hábitos de juego. Además, lleva un seguimiento de tu progreso en la cuenta y controla tus puntuaciones.

 

 

 

 

Nueva interfaz personalizada
Gracias a la nueva interfaz de usuario, más moderna e intuitiva, todo está a un solo clic: ¡playlists, modos de juego y canciones! ¡Más tiempo bailando, menos tiempo buscando!

 

 

 

Código descargable para jugar Online o sin conexión
Usa el código provisto en la caja del juego para descargarlo y poder bailar 40 temazos sin conexión o jugar Online y ahorrar espacio en la memoria.

La caja del juego no contiene un cartucho, CD o disco. Se necesita conexión a Internet, cuenta de Ubisoft y cuenta de la consola para canjear el código.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.