NINTENDO

Nintendo Switch | Modelo OLED | Edición Mario Red

SKU
152481
$414.95
36 Cuotas de $12.33 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
NINTENDO
Modelo
NINTENDOSWITCHOLEDMARIORED
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
CONSOLAS
Lanzamiento
6 de octubre de 2023
Plataforma
Nintendo Switch

 

 

Comienza tu aventura con un sistema inspirado en Mario

Sumérgete en un mundo de juegos con Nintendo Switch™ – Modelo OLED: sistema Mario Red Edition. El sistema cuenta con una consola, una base y controladores Joy-Con™, todo en el icónico color Mario Red. Un diseño de silueta de Mario entra en acción en la parte trasera del muelle. ¡Mira atentamente y también encontrarás algunas monedas escondidas!

 

Disfruta de tres modos en un solo sistema

Nintendo Switch: el modelo OLED está diseñado para adaptarse a tu vida, transformándose de una consola doméstica a un sistema portátil en un instante.

Modo televisión

Conecte su sistema al televisor usando la base incluida para disfrutar de una experiencia de juego tradicional en HD.

Modo de mesa

Utilice el soporte ancho y ajustable para colocar la pantalla y retire los controladores Joy-Con™ incluidos para disfrutar del tiempo de juego incluso sin un televisor.

Modo portátil

Lleva tus juegos a tu próxima aventura de viaje y disfruta jugando en una pantalla OLED de 7 pulgadas que resalta los colores.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.